Blogia

torrealbarte

Drácula y su Jevita (II)

Drácula y su Jevita (II)

Aquí pueden ver una imagen del dibujo colorizado a través de Photoshop: Torrealbart tercera dimensión Le añadí algunos elementos como un fondo tenebroso y unos vampiros voladores que enrriquecerán los efectos de profundidad una vez que haga el efecto tridimensional. Pronto adjunto la imagen final.

Drácula y su Jevita

Drácula y su Jevita

Hoy desempolvé una serie de ilustraciones creepy que hice en el 2003 y que se ajustan excelente para mis experimentos en tercera dimensión, esta es la primera que voy a utilizar, pronto adjunto la imagen en 3d. Tengo unos cuantos mounstricos más que también voy a intervenir en 3d.

Harris comics y Garbo editorial

Harris comics y Garbo editorial

Este sitio contiene una enorme galería de carátulas de cómics: http://www.gdarkness.com/monstermags/. Se trata de los setentosos cómics de Vampirella, Famosos Monsters del Cine, Vampus, etc...La edición original en inglés era publicada por Warren Comics, y la versión española ( la que disfrutamos en Venezuela) era responsabilidad de Garbo Editorial. Yo colecciono estas revistas y poseo unas cuantas de Garbo e incluso unas pocas Vampirella de Warren Comics. Si alguien sabe donde obtener más por favor avísenme. Ojo, busco las "Vintage" originales, no las nuevas versiones de Vampirella que han editado de los noventa para acá y cuya calidad es bien discutible. Las historietas originales poseen una magia muy particular, las portadas de Enrich son verdaderas obras de arte y las historietas de Gonzalez , Auraleón, Torrents, etc. destilan aroma psicodélico y erotismo creepy soft, mucha nostalgia y fetiche en papel barato, pero como yo opino: el contenido es lo importante, lo demás es adorno!!!

El sitio web de Alex Horley

El sitio web de Alex Horley

Muy influenciado por Simon Bisley, este artista es una muestra de lo que se necesita para trabajr en Heavy Metal, chicas buenas y tetonas, tipos fuertes, mounstruos gelatinosos, y un dominio del medio indiscutible, tiene una galería impelable para todo aficionado al cómic: www.alexhorley.com

Por respeto a la diversidad

Por respeto a la diversidad

Hoy leí en prensa que se está estudiando la prohibición de fumar en el parque del Este. Yo soy un ex-fumador ( ahora solo fumo puros ), y estoy de acuerdo con la medida en áreas deportivas, pero coño, ese parque posee suficiente espacio para reservar un área donde los fumadores puedan saciar su sed de nicotina. Una vaina es evitar que la gente abstemia fume pasivamente, y otra discriminar a un sector de la población impidiéndole humear en un sitio emblemático de las actividades lúdicas en Caracas. Qué ladilla...las medidas extremas siempre son una cagada!!! Ojalá la vaina sea bien estudiada.

Cartoons e ilustraciones

Cartoons e ilustraciones

Visiten este enlace y hostínense de ver cartoons y cómic para adultos, muchas parodias de Disney, StarWars, y todos los personajes que estamos acostumbrados a ver con ropa: Cartoons xxx Gallery

Lucha Libre de Mujeres encueradas

Lucha Libre de Mujeres encueradas

Visiten este enlace freak que no necesita comentarios adicionales.....Ultimate Surrender

El insano mundo ilustrado de Jeff Gaither

El insano mundo ilustrado de Jeff Gaither

Este artista pop-barroco es responsable de la imaginería de muchas patinetas que hemos visto en las tiendas, lo recomiendo ampliamente, muchas galerías y fotos para divertirse con el mundo terrible pero colorido de payasos freak y zombies fluorescentes: gaithergraphix.com

El artista Mitch O'Conell

El artista Mitch O'Conell

Visiten este sitio si les gusta el arte retro y la cultura basura gringa de los 50’s y 60’s, El artista aparentemente inocuo destila crítica de la más ácida en contra y a favor del sistema, una muy creativa relación de amor/odio con el "american way of life": www.mitchoconnell.com/

Mars Attack!!!!

Mars Attack!!!!

Todos conocemos la bizarra película de Tim Burton Mars Attack, ahora les recomiendo el sitio web que tiene la galería de barajitas o cromos que dieron origen al film. Era el año 1962 y en norteamérica corría la paranóia de la guerra fría y los viajes espaciales, entonces algunos ilustradores salidos de la legendaria E.C. Cómics hicieron una serie de cartas que venían como aliciente coleccionable dentro de estuches de goma de mascar. La historia es bastante facista, el ejército gringo una vez más demuestra sus dotes de invasor, pero el trabajo artístico es excelente, cultura pop de la más bizarra: http://www.marsattacksfan.com En este web site consiguen la colección de cartas completas, biografías de los ilustradores, bocetos, etc!!!

Toxic Toons

Toxic Toons

Cartoons que parecen salidos de un sueño indigesto de Tim Burton, tiene muchas galerías gratis y un maravilloso ambiente Halloween Freak:
Toxictoons.com

Asia Argento

Asia Argento

Esta cuchitura es una de las pocas celebrities de Hollywood que no se anda con pendejadas a la hora de mostrar los pelos, si desean bucearla como es debido visiten: Asia Argento nude gallery

El web site de Al Coop

El web site de Al Coop

Este sitio es uno de mis preferidos, contiene el material de Al Coop, ilustrador que se especializa en PinUps retro-macizas de carne, con vehículos de los años cincuenta y adornadas con los más freaks monstruos y marcianos del pasado siglo, en fin, todo lo que yo deseo dibujar cuando sea grande: http://www.coopstuff.com/

PinUps ultra-fetichistas y demenciales

PinUps ultra-fetichistas y demenciales

Estos enlaces conducen a sitios con fotos de excelente calidad, chicas morbo-freak y fantasías para todos los gustos, por supuesto, si no poseen money visiten las galerías gratis (free stuff) que son muchas y hártense de bucear estas diablas erotizantes!!!


http://www.darenzia.net/?page=photos

http://www.isobelmarion.com/pvcgallerys1.html

http://www.darenzia.net/dtopsites/index.php

Fotografía retro-pinup en Winky Tiki.com

Fotografía retro-pinup en Winky Tiki.com

Visiten: http://www.winkytiki.com/ y deléitense con los trabajos de un maravilloso fotógrafo que tiene un magnífico portafolio con chicas ambientadas en épocas al estilo PinUp. Un sitio muy muy fetichista y lleno de retro glamour.

Mini esculturas Sexy-Kitsch

Mini esculturas Sexy-Kitsch

Visita: http://www.fantasywithin.com/ y bucéate a estas sirenitas y haditas cursi, son tan edulcoradas y retorciditas que suben la líbido, parecen una mezcla de campanita (la hadita Disney) , Barbie ( por su cabello sintético) y las muñecas inflables con carita de felación que se venden en sexshops.

Pepones aerografiados y mamitas en minifalda

Pepones aerografiados y mamitas en minifalda

Visiten estos enlaces si les gustan los automóviles de los cincuenta y cuarenta (pepones) los trabajos de aerografía, las choopers y las gringuitas mostrando sus piernas rosaditas:


pepones aerografiados 1


pepones, choopers y cuchituras 2

Mamitas rrricas en blanco y negro

Mamitas rrricas en blanco y negro

Visita Macumba Love y bucéate a las mami-chulas de ayer: http://macumbalove.tripod.com/ Hay muchas celebrities de ayer, pero también reseñan extraordinarias bellezas que aparecieron en pocas películas pero que se fijaron en el subconsiente de todo cuarentón, yo recordé varias estupendas hembras visitando el sitio. También hay más dancer girls y pinups en:

http://www.rockabillyhall.com/Scrapbook47Girls.html, son varias galerías con fotos de mamichulas de anteayer.

Te acuerdas de Garbage Pail Kids?

Te acuerdas de Garbage Pail Kids?

Quien desee revivir esta retro-pútrida colección puede visitar:

http://www.geocities.com/gpeekay/ y conseguir todas las imágenes freak de los célebres cromos de los que se decía en los ochenta que traían goma de mascar con droga, y que si llenabas el álbum y lo entregabas junto con la cabeza de un perro muerto ganabas premios!!!. Los Garbage fueron creados como una parodia de los bebé repollito por el artista y comic maker Art Spiegelman y tuvieron su tope de popularidad a mediados de los ochentas. También puedes revisar la historia y novedades en el sitio oficial:
http://www.garbagepailkids.com/

Julian Beever, maestro de la ilusión.

Julian Beever, maestro de la ilusión.

Este artista realiza piezas sorprendentes, son dibujos hechos con tizas de colores sobre la calle, los cuales desde cierto ángulo produce un efecto tridimensional muy creíble, no dejen de ver sus magníficas piezas en su website: http://users.skynet.be/J.Beever/pave.htm (si no acceden desde aquí bajen al final y busquen el enlace en la sección de links). Lo más intenso es que estas obras están condenadas a desaparecer y sólo se mantienen en el tiempo gracias al registro fotográfico.