Blogia
torrealbarte

El mundo Bizarro de Héroes Transgénero

El mundo Bizarro de Héroes Transgénero Este enlace me lo envió mi hermano junto con un comentario que me llamó mucho la atención, yo no conocía el sitio pero me pareció tan extraño e interesante que a continuación adjunto el e-mail y el enlace, no dejen de visitar el sitio y leer el texto adjunto:

"Hola a todos

Es posible que ya conozcan el sitio, pero por si acaso aquí
está el hiper-enlace a un lugar de la red donde se pueden
examinar algunos dibujos interesantes relativos a comics.

Como muestra estoy adjuntando dos imagenes que a mi me
parecieron de buena calidad. La primera es el diseño del
personaje "Thor, Diosa del Trueno" cuyo texto -en inglés-
me llamó mucho la atención. En resumen Loki logra que Odin
castigue a Thor por su falta de humildad, lujuria y
menosprecio hacia las mujeres y así el señor del Valhala
transforma al heroe en una heroina.

La segunda ilustración muestra un esquema alterno que un
dibujante hizo de la posible transformación del mismo
personaje que conocemos desde hace años.

Confieso que aún no termino de entender en que perspectiva
se inscribe ese tipo de comics y, que papel juegan las
corporaciones y sindicatos del comic estadounidense en
toda esta maraña. ¿Será verdad que todo es pura ficción?
Realmente no lo creo, pero si es así, supongo que no
durará mucho el sitio en la red. Si alguien puede sacarme
de la duda se lo agradezco por adelantado.

TG Graphics and Fiction Archives
http://www.tgfa.org/

Miguel"


0 comentarios