Blogia
torrealbarte

Monstrula.de

Monstrula.de Este sitio es excelente para todos los fanáticos de las películas freak de terror, está en alemán, pero le sobra material de calidad: posters, fotos, lobbycards, etc... en una excelente clasificación de películas de horror, monstruos, robots, marcianos, zombies y pare usted de contar. Clasificados según el año en que fueron realizadas, con buenas sinopsis y fichas técnicas para el que se quiera meter un puñal de cine freak. MONSTRULA.DE.

4 comentarios

Jesús Torrealba -

El proceso es arduo y largo, busca en google los tutoriales de un tipo cuyo nickname es rayzone y aprenderás un montón, está en english, saludos!!!

Rommel -

Saludos tu pagina esta muy buena, la foto de vampiros y el efecto de 3D, se que se puede hacer con photoshop, no se como me podrias decir como hacer ese tipo de efectos, Gracias

Jesús Torrealba -

Umjú, blogger, pero lo que pasa es que mi mac no se la lleva bien con blogger y además a mi me gusta apoyar los proyectos de pequeñas empresas en español...entiendo el fastidio de los visitantes. Gracias por el sacrificio.

Ze -

Organízate una fiesta de Halloween pues!
Yo creo q aparte del fastidio natural de postear, se suma el que hay que llenar todos los campos cada vez que se va a decir algo.
¿Has pensado en mudar el blog pa Blogger?

Ze